traducción // translation

Agenda


Nico Roig i Metaludic Baschet 

10 d'Abril 


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nico Roig i Metaludic Baschet
podeu escoltar i veure el concert sencer a concertsprivats.com



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Concert “Et toca a Tu” 
Viernes 17 de febrero a las 20:00 hs en el Auditori de Barcelona.



Se trata de un concierto social de la OBC (Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya) donde los niños y jóvenes de Barris en Solfa se sumarán a la orquesta con su conjunto instrumental formado por 180 instrumentos étnicos, de percusión y con el “Instrumentarium Baschet”. Así también lo hará el coro i grupo Orff de los niños de Xamfrà.
Barris en solfa contará con sus músicos invitados Ignacio Peres (Tabla), Victor Carol (Didgeridoo), Ravid Goldschmidt (Hang) y el Lutier Ángel Distefano (instrumental de Laberints del So).
La obra central del concierto será “Cuadros de una exposición” de Modest Mussogsky. También se interpretará “Cuna para dormir un negrito”, canción de Xavier Montsalvatge.
Se adjunta posterweb del concierto y mayor información.

Podéis solicitar entradas gratuitas escribiendo a consorci@badalonasud.cat
(el coste de la entrada en taquilla es de 3 euros)

Esperamos nos acompañen en este momento tan importante del proyecto,